Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Ibermutua certifica sus 97 centros asistenciales con el Protocolo AIS de Seguridad Sanitaria ante el Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2020, 11:32 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha certificado los 97 centros asistencias que tiene distribuidos por todo el país con el Protocolo AIS de Seguridad Sanitaria ante el Covid-19. Además, todos ellos han obtenido el nivel ‘Excelente’ del Protocolo, al implementar medidas y condiciones de seguridad, prevención y accesibilidad adicionales.


Este Protocolo, creado por Fundación ARS (Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social), verifica y certifica que las medidas de prevención del covid implantadas por la entidad son conformes a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias e incluyen, además, la perspectiva de la diversidad y de la accesibilidad, señala la mutua en una nota.


El Protocolo AIS-Covid cuenta con una sólida base normativa en materia sanitaria, de seguridad laboral y de accesibilidad; e integra tanto las leyes de obligado cumplimiento nacionales e internacionales, como las guías de buenas prácticas de organismos públicos y de representación profesional.


Además, al incluir la perspectiva de la accesibilidad, el protocolo persigue asegurar que cualquier persona, con o sin discapacidad, pueda beneficiarse de todas las medidas de seguridad sanitaria implantadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris