Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC insiste en que unos Presupuestos "progresistas" implican "sacar de la ecuación" a Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2020, 12:06 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, insistió este martes en que unos Presupuestos Generales del Estado con contenidos "progresistas" implican necesariamente "sacar de la ecuación" a Ciudadanos.


En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Rufián aseguró que más allá de los fines y la ideología de su partido, su deseo es "ser útiles, responsables", y eso para por "escuchar, dialogar".


Sin embargo, aseguró que plasmar unos Presupuestos Generales del Estado es "poner números a una ideología", a unas políticas, que para que sean respaldadas por su partido deben ser "progresistas", y eso necesariamente "saca de la ecuación a uno de los partidos de Colón, a Ciudadanos".


En todo caso, aseguró que su partido sigue escuchando, "sabemos en el marco en el que se quieren mover" desde el Gobierno, y la limitación del precio de los alquileres es "muy buena noticia" y era una de las principales reivindicaciones de su partido. "Seguimos avanzando", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris