Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Just Eat España obtuvo un resultado de explotación de 6,1 millones en 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 14:29 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Just Eat España, el operador digital de comida a domicilio, registró un resultado de explotación de más de 6,1 millones de euros de beneficio en 2019, lo que supuso un incremento del 41% respecto al ejercicio anterior, según se refleja en las cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil.


Según indicó la compañía este lunes en un comunicado, los ingresos netos durante el ejercicio ascendieron a 44 millones de euros, un 16% más.


En 2019, Just Eat contó en España con más de 13.000 restaurantes adheridos a su plataforma, con presencia en más de 1.700 municipios.


Según el director financiero de Just Eat España, Ramón Argelaguet, “esta senda de resultados positivos confirma la buena gestión de las operaciones en España y nos enmarca como uno de los países más importantes para el grupo Just Eat Takeaway.com”.


Según apuntó Argelaguet, “la clave de resultados positivos en nuestro sector pasa por una gestión muy eficiente de la logística de última milla, dando un servicio excelente a los usuarios finales de la plataforma y un marco óptimo de condiciones para los restaurantes que se nutren del crecimiento de Just Eat".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris