Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida, tras la declaración del estado de alarma: “Los ciudadanos no merecen este desconcierto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de octubre de 2020, 17:15 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este domingo que los ciudadanos “no merecen este desconcierto", en referencia a que el Ejecutivo central ha decidido decretar un nuevo estado de alarma para contener la propagación del coronavirus después de sugerir que la pandemia estaba en fase de "estabilización".


Así se expresó a través de un mensaje en redes sociales en el que lamentó que el estado de alarma “inminente” se decrete cuando “han pasado sólo 10 días” desde la rueda de prensa en la que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, aseguró que, “en principio, da la sensación de que sí podríamos estar ahora mismo en esa fase de estabilización previa a un posible descenso”.


“Estamos en ese periodo en el que todavía tenemos dudas de si hemos llegado o no al punto más alto, pero, en principio, da la sensación de que sí”, añade en el vídeo colgado por Almeida en su cuenta de Twitter.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris