Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal reprocha a Ciudadanos que se haya convertido en la “muleta” de un mal Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de octubre de 2020, 19:36 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó hoy a Ciudadanos de haberse convertido en la “muleta” del PSOE y del Gobierno pese a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está realizando una gestión de la pandemia del Covid-19 que ha hecho que España tenga el “mayor número de muertos por habitante del planeta y que ha llevado a la ruina a millones de personas”.


Abascal hizo este reproche a la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, después de que está acusase a Vox de favorecer a Sánchez al presentar la moción de censura que se debate este miércoles y jueves en el Congreso.


El responsable de Vox respondió a Arrimadas que la moción no fortalece a Sánchez “sino todo lo contrario”, ya que se le ha obligado a posicionarse claramente al lado de EH Bildu y de otras formaciones nacionalistas.


Además, emplazó a la líder de Ciudadanos a explicar si convertir a su partido “en la muleta de este PSOE y de este Gobierno en estas circunstancias no es también fortalecer a Sánchez”, al darle “alternativas” para un día pactar con Podemos y otro con la formación naranja.


Asimismo, el candidato a la Presidencia criticó que Arrimadas se hubiese mostrado equidistante entre EH Bildu y Vox, cuando este último partido permite con su apoyo que Ciudadanos tenga cargos en distintas autonomías y ayuntamientos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris