Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno llama a “dejar a un lado” la crispación y la “estrategia cortoplacista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 13:52 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El Gobierno llamó este martes a todas las formaciones políticas a “dejar a un lado” la crispación y la “estrategia cortoplacista” para que desde todas las instituciones y la ciudadanía se camine en el mismo sentido para combatir la “segunda ola”.


Así lo trasladó la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la intervención inicial de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que alertó de que “estamos en una semana decisiva en este control de la pandemia”.


Montero afirmó que desde el Ejecutivo también se quiere “transmitir un mensaje de responsabilidad para que todas las personas primen la estabilidad de España y busquen siempre este interés general”.


“El Gobierno, desde luego, no se va a dedicar, no se va a distraer de lo que tiene por delante” y, por eso, lanzó “una vez más un llamamiento al conjunto de las formaciones políticas para que dejen a un lado en la crispación, la estrategia cortoplacista que no conduce más que, desde su punto de vista, al desapego y el bloqueo”.


En este sentido, llamó a que “todos cumplamos con nuestra responsabilidad en la materia que tenemos encomendadas: los gobiernos autonómicos, el Gobierno de España, las entidades locales y el conjunto de la ciudadanía”.


“Es fundamental, para que esta situación la podamos conducir de la mejor manera posible, que todos y cada uno de los ciudadanos seamos conscientes de nuestra responsabilidad para protegernos a nosotros mismos, pero también proteger a las personas vulnerables”, destacó Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris