Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida asegura que el PP demostrará que el futuro de España “no pasa ni por Vox ni por el PSOE”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 13:30 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, aseguró hoy que su partido demostrará en la moción de censura de esta semana en el Congreso que “el futuro de España no pasa ni por Vox ni por el PSOE”. Sostuvo que los populares dejarán esto claro “sea quien sea quien" quien defienda la postura de la formación en este debate.


Almeida apuntó que el futuro de España “pasa únicamente por un proyecto que sea capaz de aglutinar, en estos momentos dramáticos que vivimos, a una gran mayoría de españoles, que entienda que no nos podemos quedar reducidos a la política de bloques, de trincheras, ni a la política de fuegos artificiales”.


Así lo indicó el alcalde tras asistir a la inauguración en el Palacio de Cibeles de una exposición en recuerdo de Gregorio Ordóñez, donde comentó que lo que le van a transmitir a los españoles en la moción es que “la solución para España y los españoles en estos momentos no es precisamente la de la bronca y el enfrentamiento como forma de permanecer en el poder o la de la bronca y los fuegos artificiales como forma de seguir manteniendo inflamada a una determinada base electoral”.


"BRONCA Y ENFRENTAMIENTO"


En este sentido, el portavoz nacional del PP, recalcó que “lo que pasa por el mejor futuro de España y de los españoles es poder aglutinarlos en torno a un proyecto sensato, de sentido común, que priorice el ámbito sanitario, económico y social, y la salvaguarda y el fortalecimiento institucional y de nuestro modelo de convivencia”.


Por ello, se mostró convencido de que “ahí es donde se encontrará mañana al PP”. Además, “creo que el PSOE, Pedro Sánchez e Iglesias los vamos a encontrar en la bronca y el enfrentamiento y en la denuncia sin tasa ni medida, mientras que a Vox le vamos a encontrar también en ese escenario”, auguró.


Por su parte, recalcó que los españoles encontrarán en la moción a un Partido Popular “como la única alternativa capaz de aglutinar una mayoría suficiente en torno a un modelo de convivencia, en la preservación de nuestra arquitectura institucional y en la lucha sanitaria, económica y social que tenemos ya que afrontar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris