Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Compromís defiende que cada región adopte con "responsabilidad" las medidas necesarias frente al Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de octubre de 2020, 12:40 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, volvió a defender este martes que “cada comunidad adopte las medidas que considere necesarias, como están haciendo muchas con toda responsabilidad”, para seguir luchando contra la pandemia del coronavirus.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Baldoví fue preguntado por la posibilidad de establecer un toque de queda en Madrid e incluso que esta medida se extrapolase a todo el territorio nacional. “A mí cualquier medida que se adopte, si está basada en criterios científicos y sanitarios, me parece absolutamente razonable”, respondió.


“Lo que no pueden tomar los políticos son medidas sin atender a criterios sanitarios o científicos”, advirtió Baldoví. “En este sentido, si los sanitarios de Madrid dicen que lo mejor es un toque de queda a mí me parece que será la medida necesaria que se tenga que adoptar”, señaló el portavoz de Compromís.


Eso sí, recordó que “estábamos reclamando cuando teníamos el estado de alarma que la comunidades tenían esas competencias”. Así, abogó por que “cada comunidad adopte las medida que considere necesarias, como están haciendo muchas con total responsabilidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris