Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Solán de Cabras dona un minuto de atención psicológica a enfermos de cáncer por cada tuit con el hashtag #GotasdeSolidaridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de junio de 2020, 12:33 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Solán de Cabras donará este martes un minuto de atención psicológica a enfermos de cáncer y sus familiares por cada tuit publicado en Twitter con el hashtag #GotasdeSolidaridad y hasta un máximo de 4.000 minutos.


Así lo anunció este lunes la compañía a través de un comunicado en el que añadió que esta propuesta, que anima a “tuitear contra el cáncer”, persigue mejorar el bienestar emocional de pacientes y familiares a los que consideró “especialmente vulnerables” durante la pandemia de la Covid-19.


“Mediante esta acción queremos hacerles llegar toda la fuerza, apoyo y optimismo que necesitan para seguir luchando”, señaló Solán de Cabras que, un año más, apoya a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer con sus botellas de colores rosa y azul en cualquier formato.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris