Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

DIA celebrará su Junta de Accionistas el 31 de julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de junio de 2020, 19:07 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


DIA celebrará su Junta General de Accionistas el 31 de julio en una reunión en la que, según el orden del día remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMV), prevé, entre otras cuestiones, aprobar la gestión del anterior consejo de administración, durante el periodo de 1 de enero a 20 de mayo de 2019, así como del posterior, una vez se completó la OPA de LetterOne, del 21 de mayo al 31 de diciembre de 2019.


Asimismo, la Junta votará sobre la aprobación de las cuentas anuales de 2019, año en el que la compañía registró unas pérdidas de 790,4 millones de euros, un 124,2% más respecto a los 352,5 millones que perdió en 2018; así como la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2019 y el estado de información no financiera de dicho ejercicio.


Otros de los puntos del orden día serán la ratificación y reelección de Basola Vallés como consejera independiente; la fijación en ocho del número de miembros del consejo de administración y mantenimiento de vacantes; la votación consultiva del informe anual sobre remuneraciones de los consejeros del ejercicio 2019, y la indemnización por cese de Karl Heinz-Holland.


Además, el consejo de administración de DIA pedirá autorización para poder realizar ampliaciones de capital durante un plazo máximo de cinco años por valor de hasta la mitad del capital social en la fecha de autorización, así como para emitir, también durante un plazo máximo de cinco años, valores convertibles en acciones nuevas de la compañía.


Con motivo de la situación producida por la pandemia del coronavirus19, el consejo de administración de DIA ha decidido habilitar la posibilidad de que los accionistas con derecho de asistencia asistan telemáticamente a la junta, que será retransmitida en tiempo real por streaming en la página web de la compañía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris