Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP reclama la comparecencia del delegado del Gobierno en Madrid en el Senado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de junio de 2020, 19:36 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular avanzó este jueves que va a solicitar la comparecencia del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la Comisión de Interior el Senado para que informe sobre sus actuaciones en relación con los alcaldes y los municipios de la Comunidad de Madrid.


El Grupo Popular quiere que Franco dé explicaciones en la Cámara Alta “sobre las actuaciones que ha mantenido con alcaldes de la Comunidad de Madrid, en las que, según informaciones publicadas hoy, no ha tenido palabras respetuosas con instituciones” de la región.


A este respecto, el portavoz adjunto del PP en el Senado, David Erguido sostuvo que la figura del delegado del Gobierno “tiene que ser neutral y equilibrada por lo que resultan inadmisibles distintas informaciones que hemos conocido hoy en medios digitales como ‘Okdiario’ y ‘Libertad Digital’ que no han sido desmentidas”.


“José Manuel Franco es el represente del Gobierno en la Comunidad, dirige la administración del Estado y coordina las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Comunidad y tiene que tener un respeto institucional con todos los organismos y políticos”, exigió Erguido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris