Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno sostiene que “no es el momento ni de los matices ni de los vetos cruzados" para negociar los PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de junio de 2020, 13:43 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Gobierno instó este martes a concentrar todo el capital político posible detrás de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y defendió que “no es el momento ni de los matices ni de los vetos cruzados”.


Así lo trasladó la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando se le preguntó por los contactos con los grupos políticos.


Como viene trasladando en las últimas semanas, Montero trasladó que el Ejecutivo se abrirá a negociar con todas las formaciones políticas más allá de las que facilitaron la investidura de Pedro Sánchez como presidente.


“Tenemos que explorar todas las opciones posibles”, manifestó Montero para acto seguido señalar que lo harán con las “formaciones que se sientan invitadas” porque “no es momento de los vetos cruzados”. “Lo fundamental es saber qué queremos hacer los próximos años, más que quién ha puesto la propuesta o no encima de la mesa”, remachó.


La ministra sostuvo que “es el momento adecuado para evaluar la situación del país”, y ahora “el momento obliga a abrir la negociación con el conjunto de las fuerzas políticas y ojalá la totalidad de ellas decidan apoyar” las cuentas públicas que se presenten, afirmó Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris