Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ivan Redondo comparecerá el próximo jueves en el Congreso para exponer los últimos informes de Seguridad Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de junio de 2020, 13:48 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El secretario de Estado y director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, tiene previsto comparecer el próximo jueves ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional para exponer los últimos informes de Seguridad Nacional.


Esta comparecencia, solicitada a petición propia según informa La Moncloa, será para presentar los informes anuales de Seguridad Nacional de los años 2018 y 2019, en su condición de secretario del Consejo de Seguridad Nacional.


Este órgano es al que le corresponde asistir al presidente del Gobierno en la dirección de la política de Seguridad Nacional y del Sistema de Seguridad Nacional, así como ejercer todo lo que le atribuye la Ley de Seguridad Nacional.


A propuesta del presidente, el Consejo de Seguridad Nacional se reunirá al menos una vez con el Rey. La última vez lo hizo el pasado 4 de marzo, diez días antes de decretarse el estado de alarma.


El director del Gabinete de Pedro Sánchez compareció ante esta misma comisión el 16 de octubre de 2018 para presentar el informe de Seguridad Nacional de 2017.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris