Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter eleva la remuneración de la ‘Cuenta Bróker’ desde el 1% al 2% TAE para clientes activos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de junio de 2020, 11:44 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Bankinter ha incrementado la remuneración de la ‘Cuenta Bróker’ que lanzó hace tres años desde el 1% hasta el 2% TAE para aquellos clientes que efectúen un mínimo de diez operaciones de compraventa al trimestre con su bróker, según informó este jueves la entidad.


La cantidad máxima sobre la que se remunera este producto son 5.000 euros y las liquidaciones serán trimestrales. La cuenta carece de comisiones y garantiza el primer cobro de la rentabilidad, incluso, sin cumplir los requisitos de actividad.


Se trata del único producto de estas características existente en este momento del mercado que retribuye los saldos en función de la operativa en Bolsa. Para obtener la remuneración exige efectuar un mínimo de diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural en los productos disponibles en el Bróker Bankinter, salvo en la operativa de compraventa de divisas.


Para animar la inversión en bolsa de sus clientes, el banco ha decidido mantener además hasta finales de junio la oferta que permite operar sin incurrir en comisiones de compra o venta cuando se opere con cualquier producto de su bróker hasta un límite de 500 euros durante tres meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris