Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida reconoce que es “francamente complicado” hacer test a todos los madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 15:15 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, reconoció este jueves que en una ciudad como Madrid, con 3,3 millones de habitantes, “es francamente complicado” hacer test a todos los madrileños.


Así lo indicó durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde aseguró que en estos momentos están “estudiando diversas alternativas”, al tiempo que recordó que fueron la primera administración que hizo test a todo su personal.


En este sentido, comentó que, “siendo conscientes de la importancia de que se reactive la economía, es extraordinariamente importante también realizar test a determinados colectivos”.


El Ayuntamiento que sí ha hecho test durante la última semana a su población ha sido el de Torrejón de Ardoz, que llevó a cabo alrededor de 100.000 pruebas sobre una población de 130.000 personas.


Cabe recordar que el propio regidor madrileño ha manifestado en numerosas ocasiones que no había tenido síntomas, por lo que hasta el momento no se ha hecho ninguna prueba para detectar si hay podido contraer el Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris