Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez afea que se use el virus como “pretexto” para “combartir al adversario en la política"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de junio de 2020, 10:36 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló este miércoles que “el enemigo es el virus y la política debe servir para combatirlo unidos” por lo que “no pude ser el pretexto para dividir y combatir al adversario”.


Sánchez compartió esta reflexión desde la tribuna del Congreso durante la solicitud de la sexta y última prórroga del estado de alarma, en un discurso en el que lamentó que esa situación la “estamos sufriendo también” en España donde se está utilizando el virus en la política.


También lamentó que se esté “utilizando a las victimas como arma arrojadiza o apropiándose de una bandera que es la bandera de todos y que ondea a media asta en el luto oficial más prolongado de la historia de nuestra democracia”. “No lo olvidemos nunca”, recordó.


Además, reconoció “la impaciencia de los actores económicos” para recuperar la situación tras el parón por el confinamiento, “pero no hay elección entre salud y negocio” ya que “sin salud pública no hay negocio que dure abierto al público”, remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris