Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tobías Martínez (Cellnex) llama a la inversión para generar y redistribuir riqueza pese al Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 12:22 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, aseguró este martes que es el momento de invertir para “alimentar la generación y redistribución de riqueza” y de “trabajar y sacrificarse, ya que la crisis del Covid-19 es temporal”.


Martínez explicó que es momento también de “hablarnos entre adultos, porque la crisis va a ser muy dura”, preguntado por la situación generada por el coronavirus durante unas jornadas sobre la respuesta al Covid-19 desde el Consejo compañías celebradas por el Foro del Consejero organizado por KPMG, junto con El País, el IESE Business School, Aon y Gobertia.


En relación al teletrabajo, Martínez señaló que “ha venido para quedarse” y aseguró que “ha acelerado los cambios y ha demostrado que era posible transformar la forma de trabajar y de relacionarse”. “Todas las crisis aceleran las transformaciones y esta no va a ser menos”, añadió.


Asimismo, el consejero delegado de Cellnex advirtió de la necesidad de una “mayor preparación” para coordinar los consejos de administración de manera telemática. “La interacción sufre y las reuniones son menos eficientes, pero hay más respeto por la agenda, por los tiempos y por las palabras”, explicó.


En ese sentido, Martínez indicó que la crisis del Covid-19 “ha marcado un punto fijo en el orden del día”. “En Cellnex se organizó un comité dirigido por el área de Recursos Humanos para coordinar las acciones y paliar la crisis, por lo que reorganizaron tanto el trabajo como las responsabilidades”, agregó.


Sobre el día a día de la entidad a lo largo de estos meses de estado de alarma, Martínez aseguró que “siguen al mismo ritmo” y que, dado que es una compañía inversora a largo plazo, “siguen invirtiendo”. “Si tienes un buen proyecto delante, hay que seguir invirtiendo”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris