Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento participa en el proyecto solidario '2 kilos=1 camiseta' a beneficio de los madrileños más vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 15:48 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, presentaron este martes la iniciativa solidaria en la que participan la junta municipal del distrito, la Asociación Deportiva Mapoma y el Banco de Alimentos de Madrid con motivo del Día Mundial del Running para ayudar a los madrileños más vulnerables afectados por la crisis del Covid-19.


El proyecto ‘2 kilos=1 camiseta’ pretende fomentar la solidaridad de los ciudadanos de Madrid, de la que “ya han dado ejemplo desde que se decretó el estado de alarma” y, concretamente, de los deportistas que estén dispuestos a ayudar aportando alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de la capital.


Levy felicitó a los promotores de esta iniciativa solidaria a la que invitó a sumarse a los ciudadanos. “Por cada dos kilos de alimentos no perecederos puedes llevarte una camiseta. En estos momentos ayudar a los demás es clave y es algo que caracteriza a los madrileños. El deporte es trabajo en equipo y solidaridad. Juntos saldremos de esta grave situación en la que nos encontramos”, subrayó.


Por su parte, Sordo explicó que Mapoma donará 10.000 camisetas oficiales de ediciones anteriores del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón’ que serán el reclamo para todos aquellos que se acerquen a sus instalaciones de Mapoma Run Center (calle Aniceto Mariñas, 52) o a la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca (plaza de Moncloa, 1), del 3 al 10 de junio, de 10.00 a 14.00 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris