Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Arsenio Cañada sustituye a Sergio Sauca como conductor de la información deportiva del Telediario de las nueve

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 14:27 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El periodista Arsenio Cañada, director de Deportes de Televisión Española, se pone desde el próximo lunes al frente de la información deportiva del Telediario de las 9 de la noche y sustituye a Sergio Sauca en este cometido.


El bloque de deportes de los Telediarios se reactiva ya con presentador en todas sus ediciones tras varias semanas de ausencia por el Covid-19.


Además, a partir del lunes, el bloque de Deportes del Telediario Matinal estará presentado por el periodista Rubén Briones, en sustitución de Lara Gandarillas, que tendrá nuevas funciones en la redacción de deportes. Por su parte, el Telediario de las tres de la tarde continuará presentado por Lourdes García Campos y el del Fin de semana por Marcos López, segun informó este viernes TVE.


Sergio Sauca trabajará en un nuevo proyecto que mostrará lo mejor del fondo documental de TVE y los grandes éxitos del deporte español a lo largo de su historia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris