Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid acepta la reunión propuesta por Aguado y el PSOE muestra su “predisposición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 16:48 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Pablo Gómez Perpinyà, declaró este viernes que sí asistirá a la reunión propuesta por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, con todos los portavoces parlamentarios, “con la mejor voluntad de diálogo y entendimiento”.


Desde el PSOE explicaron que su portavoz, Ángel Gabilondo, tiene, "siempre, predisposición a acudir a citas institucionales que apuesten por trabajar por construir y reconstruir". “Hay predisposición”, añadieron.


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, propuso este viernes, a través de su cuenta de Twitter, a los portavoces de todos los grupos parlamentarios de la Asamblea regional, una reunión la próxima semana para "conocer sus propuestas de cara a los próximos meses". A juicio de Aguado, “en tiempos de crisis y polarización, es vital el diálogo y la búsqueda de consensos".


Gómez Perpinyà dijo que irá a ese encuentro porque “los madrileños no entenderían que en un momento así, no fuéramos capaces ni siquiera de llegar a acuerdos con el otro”. Afirmó que espera que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “que se ha negado por sistema a negociar cualquier cosa, no se dedique a poner palos en las ruedas”. “Si ella no quiere hablar que deje hacerlo a los demás”, añadió.


Por otro lado, explicó que estaría dispuesto a apoyar una moción de censura contra Ayuso y a buscar “cualquier alternativa al PP de los escándalos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris