Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montesinos: "El enemigo es el virus, no el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 20:49 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, señaló este sábado que "muy fracturado debe estar el Gobierno si su única estrategia para defender el pacto con Bildu es atacar al PP”, tras escuchar al jefe del Ejecutivo, Pedró Sánchez, decir que la culpa de sus acuerdos con otras formaciones la tiene el partido de Pablo Casado. "El enemigo es el virus, no el PP", proclamó.


Para el dirigente popular, "Sánchez no ha rectificado, no ha pedido disculpas" y "lo único que ha hecho en la comparecencia de hoy ha sido atacar al principal partido de la oposición". Por eso, pidió al presidente del Gobierno que "se dedique a gestionar, en lugar de atacar" a los populares "porque el enemigo es el virus, no el PP”.


“Cuando escucha al PP y rectifica, acierta. Acierta al no dar por perdida la temporada turística. Acierta, aunque llega tarde, al declarar luto nacional”, indicó.


Además, acusó a Sánchez de “mentir sistemáticamente”, al haber pactado "con quienes no condenan el terrorismo la derogación de una reforma laboral que ha creado tres millones de empleos y que ampara los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo para cuatro millones de familias”.


El vicesecretario de Comunicación señaló que, incluso, "le da igual lo que piensen nuestros socios europeos". "En Europa hoy deben estar horrorizados al comprobar que el Gobierno pretende, de la mano de Bildu, tumbar una de las reformas clave para garantizar la competitividad y la creación de empleo”, resaltó.


También criticó que el presidente del Gobierno no haya dado “la más mínima explicación coherente” sobre la “monumental crisis” en el seno de su Ejecutivo. “Desde el PP seguiremos ejerciendo una oposición firme y responsable. Presentando propuestas, denunciando todo aquello que no está haciendo bien el Gobierno. Nuestra lealtad es con los españoles y, lamentablemente, tenemos un presidente que no está a la altura de las circunstancias”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris