Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lidl pone a la venta 3,3 millones de mascarillas protectoras desechables

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 11:16 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Lidl ha puesto a la venta desde esta semana 3,3 millones de mascarillas protectoras desechables en algunos de sus establecimientos y estarán disponibles en las 600 tiendas de Lidl de toda España de forma progresiva durante los próximos días.


En un comunicado, la compañía señaló que de esta forma da respuesta a la demanda ante la obligación desde este viernes de usar mascarilla en espacios públicos en los que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de dos metros.


Las mascarillas que Lidl ha puesto a la venta son de un solo uso y, según apuntó la compañía, cuentan con las homologaciones oficiales pertinentes. Podrán adquirirse en packs de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, a 0,60 euros la unidad.


Lidl ya incorporó a su oferta la comercialización de estas mascarillas el pasado 28 de abril y tras agotarse en pocas semanas, la cadena ha decidido volver a ponerlas a la venta, “para seguir ofreciendo a la población este artículo imprescindible”.


Con el mismo objetivo, Lidl anunció esta semana el lanzamiento de una colección mascarillas solidarias en colaboración con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada que estarán disponibles a principios de julio en las tiendas de la cadena por 3,99 euros el pack de dos unidades, de los cuales un euro irá destinado a Save the Children.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris