Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Gobierno estudia el uso obligatorio de las mascarillas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2020, 15:03 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, afirmó este domingo que se está estudiando la reclamación de las comunidades autónomas para regular la obligatoriedad del uso de las mascarillas en espacios públicos.


Así lo trasladó en la rueda de prensa que ofreció, desde el Palacio de la Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, al término de la décima reunión de la Conferencia de Presidentes desde que se instauró el estado de alarma.


Montero defendió que “este es un Gobierno que escucha” y en la reunión de hoy han tomado nota de las cuestiones que las comunidades han trasladado, “alguna de forma unánime”, como “la conveniencia del uso obligatorio de las mascarillas en lugares públicos”. “Una medida que el Ministerio de Sanidad estaba estudiando y la regulará en los próximos días”, señaló Montero y ratificó Illa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris