Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Echenique pide a Almeida una rectificación porque vive en Fuencarral y no en el barrio de Salamanca

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2020, 16:30 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, pidió este jueves al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien afirmó que vive en el barrio de Salamanca, que "rectifique públicamente", porque en realidad él vive en Fuencarral.


"Señor Almeida", tuiteó Echenique, "rectifique públicamente y deje difundir bulos de ultraderecha que encuentra en Twitter". "Yo vivo en el barrio de Fuencarral y usted es alcalde de Madrid. Respete al menos la dignidad del cargo", señaló.


El portavoz de Unidas Podemos contestó así a una declaraciones de Almeida tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, a su vez respuesta a que Echenique le acusó de ser "el alcalde de los ricos" por no haber identificado y multado a los participantes en la concentración de ayer contra el Gobierno en el barrio de Salamanca. Según conjeturó, sí lo habría hecho si la manifestación hubiera sido en un barrio obrero.


El regidor madrileño comentó con retranca que desconocía que el diputado de Podemos le vota porque, “como vive en el barrio de Salamanca, supongo que será de los ricos que me vota”. En esa línea humorística, Almeida agradeció la confianza que Echenique depositó en él en las últimas elecciones municipales y confió en “no haberle defraudado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris