Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE pide a Ayuso que dé explicaciones sobre el apartamento donde vive

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2020, 18:53 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Pilar Sánchez Acera exigió este miércoles a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que comparezca en sede parlamentaria para dar explicaciones sobre la polémica del apartamento de la cadena hotelera Room Mate en el que está hospedada.


En una rueda de prensa telemática pidió a Ayuso que aclare “sus propias mentiras” y diga por qué “aparecen y desaparecen en cuestión de horas adjudicaciones a la empresa Room Mate”


Consideró “inevitable” e “imprescindible” que aclare las dudas sobre esta cuestión y entregue toda la documentación sobre cuándo empezó a pagar estos apartamentos porque ”parece que no ha realizado ningún pago”.


Destacó que la Comunidad de Madrid dispone de un “código ético de altos cargos” e indicó que Ayuso podría “estar incumpliéndolo” si no ha pagado su estancia.


Recordó que el PSOE pidió el 23 de abril la comparecencia del consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones para explicar cómo se hizo este contrato de medicalización de los hoteles.


A su juicio, la Comunidad de Madrid “no se puede permitir una vez más una presidenta del PP que vuelva a utilizar en beneficio propio el cargo que representa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris