Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso responde a la propuesta de Aguado de un acuerdo PP-PSOE-Cs: “Yo no pacto con el desastre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 11:51 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió este lunes a la propuesta de su vicepresidente, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, sobre un futuro pacto entre PP, PSOE y Cs, para la reconstrucción económica y social de la región tras los efectos del Covid-19, señalando que ella habla “con todo el mundo, pero no pacto con el desastre”.


Ayuso manifestó en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia que Madrid necesita “una dirección contraria” a la que lleva el PSOE en La Moncloa y consideró que si Cs “quiere pactar con los socialistas", lo respeta.


Añadió que el PSOE “a la primera nos lleva a los tribunales por las residencias y luego arremete contra nosotros” por el acto del cierre de Ifema, ya que ha habido opiniones criticas por considerar que se produjeron aglomeraciones y que no se respetó la distancia mínima entre personas marcada por el estado de alarma consecuencia de la pandemia.


La presidenta regional indicó que, “si quieren hablar, me siento con todos pero el politiqueo no me gusta y esto lo es”, y aseguró que “esto lo van a levantar los que crean empleo”.


“Todo esto va en dirección contraria a lo que está haciendo el PSOE, que lo que quiere es imponer una forma de entender las cosas”, manifestó Ayuso, quien subrayó que “lo que hacen en La Moncloa no me gusta”.


Por otro lado, señaló que los sanitarios contratados seguirán trabajando “todo el mes mayo y mi afán es contratar al mayor número posible de ellos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris