Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La editorial SM ofrece licencias digitales en abierto a 1.500 estudiantes vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2020, 10:26 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La editorial SM compartirá con los educadores de Save the Children más de 200 licencias digitales de sus proyectos educativos para estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria, y les ofrecerá formación personalizada para poder impartir clases en remoto.


Según expusieron ambas entidades en una nota conjunta este lunes, esta colaboración de SM con el programa 'A tu lado' de Save the Children, ante la actual emergencia social en España, permitirá que más de 1.500 alumnos continúen con su aprendizaje a distancia, además de darles acceso a una alimentación básica y a atención psicológica.


Además de compartir licencias digitales de las principales materias de todas las etapas educativas, SM les ofrecerá a estos educadores formación para que puedan desarrollar su labor docente de la mejor manera posible gracias a SM Aprendizaje , el entorno digital de SM.


El programa 'A tu lado', enfocado a reducir el grave daño que la situación tiene en la infancia, permite el acceso a una alimentación básica, refuerzo escolar y acceso a dispositivos móviles y conectividad, y atención psicológica individualizada de profesionales para paliar los efectos del aislamiento, la incertidumbre y el estrés en los niños y niñas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris