Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un teniente israelí muere tras una explosión en el sur de Gaza

Agencias
sábado, 23 de agosto de 2025, 20:43 h (CET)

Un teniente israelí muere tras una explosión en el sur de Gaza

Las Fuerzas Armadas israelíes han informado de la muerte en la tarde de este sábado del teniente Ori Gerlic, de 20 años de edad y comandante de un pelotón cuando falleció por una explosión de material israelí en el sur de la Franja de Gaza.

Gerlic, originario de Meitar "cayó en la batalla en el sur de la Franja de Gaza", han informado las Fuerzas de Defensa de Israel en un comunicado oficial. El militar era comandante de pelotón en el Batallón Shimshon de la Brigada Kfir.

Distintos medios han informado de que Gerlic murió cerca de Jan Yunis debido a la detonación de material militar israelí durante un ataque contra la milicia del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

En total han fallecido 895 militares isarelíes desde el inicio de la ofensiva militar sobre la Franja de Gaza el 7 de octubre de 2023. La ofensiva comenzó en represalia por el ataque de las milicias palestinas gazatíes lanzado en esa misma fecha y que se cobró la vida de unas 1.200 personas en suelo israelí.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto