Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Harry Kane y Luis Díaz dan la Supercopa al Bayern

Agencias
sábado, 16 de agosto de 2025, 23:18 h (CET)

El Bayern conquistó este sábado la Supercopa de Alemania tras vencer (1-2) a domicilio al VfB Stuttgart, primer título de la temporada en el fútbol alemán, rebautizado desde este año con el nombre de la leyenda Franz Beckenbauer.

El equipo de Múnich, que no ganaba la Supercopa desde 2022, se impuso en el MHPArena con la pegada de sus dos estrellas arriba. El inglés Harry Kane adelantó al campeón de la Bundesliga a los 18 minutos y el colombiano Luis Díaz, flamante fichaje de esta temporada, firmó el segundo en el minuto 77.

El Stuttgart logró su gol por medio de Jamie Leweling, después de topar varias veces con Manuel Neuer bajo palos, pero ya en el descuento. La celebración fue bávara, la undécima Supercopa de su palmarés y la primera bajo el nombre de la leyenda del Bayern, que falleció en 2024, Franz Beckenbauer Supercup.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto