Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Brizuela, Hernangómez, Scariolo, Ayuso y Cazorla serán premiados el martes en Gala del Baloncesto español

Agencias
viernes, 15 de agosto de 2025, 11:31 h (CET)

Los jugadores Darío Brizuela, Aina Ayuso, Juancho Hernangómez y Maite Cazorla serán algunos de los premiados el próximo martes 19 de agosto (21.00 horas) en la VI Gala del Baloncesto español, organizada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y el diario Marca y que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Al evento asistirán, entre otros, el ala-pívot del Panathinaikos Juancho Hernangómez; la base del USK Praha Maite Cazorla; el seleccionador español masculino Sergio Scariolo; la selección española masculina de baloncesto 3x3, que se proclamó el mes pasado de junio campeona del mundo; o la selección española femenina de baloncesto 3x3, subcampeona olímpica en Paris 2024.

Además, también estarán la selección masculina 5x5 al completo, que está preparando el Eurobasket y que el jueves 21 disputa en el Movistar Arena de Madrid su último partido amistoso en España; la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; y del director de Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Los premiados en esta VI Gala son Darío Brizuela, como Mejor Jugador Nacional; Aina Ayuso, como Mejor Jugadora Nacional; Juancho Hernangómez, como Mejor Jugador Nacional en Competición Internacional; Maite Cazorla, como Mejor Jugadora Nacional en Competición Internacional; Sergio de Larrea, como Jugador Joven con Mayor Proyección; Iyana Martín, como Jugadora Joven con Mayor Proyección; Sergio Scariolo, las selecciones femenina y masculina 3x3 y Antonio Conde, que recibirán cada uno de ellos el Premio Especial; Santi Yusta y Leonor Rodríguez, como Mejor Jugada Masculina y Femenina, respectivamente.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto