Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un tribunal de Edimburgo condena a un pasajero conflictivo de Ryanair a 225 horas de servicio comunitario

Agencias
miércoles, 13 de agosto de 2025, 10:26 h (CET)

El Tribunal Sheriff de Edimburgo (Reino Unido) ha condenado a un pasajero conflictivo que obligó a un vuelo de Ryanair a regresar al aeropuerto de origen a 225 horas de trabajos comunitarios.

Así lo ha informado este miércoles la compañía, que celebra que este tribunal haya decidido condenar a este pasajero por su comportamiento "indisciplinado".

Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2024, poco después del despegue, cuando este pasajero fumó en el avión, consumió su propio alcohol y abusó verbalmente de otros pasajeros, según la versión de la 'low cost'.

Este comportamiento --y el de otros dos pasajeros más-- obligó al avión a volver al aeropuerto de origen, provocando que los 6 tripulantes y los 178 pasajeros "sufrieron una interrupción innecesaria".

La aerolínea ha recordado en un comunicado su compromiso con garantizar que todos los pasajeros y tripulaciones viajen en un entorno "cómodo y libre de estrés, sin interrupciones necesarias causadas por un pequeño número de pasajeros indisciplinados".

La compañía asegura que tiene una "estricta política de tolerancia cero" hacia la mala conducta de los pasajeros y ha añadido que continuará tomando medidas para "combatir este tipo de comportamientos".

Un portavoz de la compañía ha señalado que esperan que la decisión de este tribunal sirva para "disuadir aún más el comportamiento disruptivo en los vuelos".

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto