Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ben Gvir pide a Netanyahu implementar medidas para "desmantelar" la Autoridad Palestina

Agencias
domingo, 10 de agosto de 2025, 10:42 h (CET)

El ministro de Seguridad de Israel, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, ha pedido este domingo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que durante la próxima reunión del gabinete presente "medidas operativas inmediatas para desmantelar" la Autoridad Palestina.

"Esta debería ser la respuesta a las fantasías del terrorista Abu Mazen sobre un Estado palestino: derrocar la autoridad terrorista que él dirige", ha agregado Ben Gvir, en referencia al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, a través de su perfil en la red social X.

Estas declaraciones llegan después de que algunos medios informaran de que Abbas está considerando declarar a Palestina como Estado de forma unilateral durante la Asamblea General de la ONU que se celebra en septiembre, después de que varios países occidentales hayan anunciado su intención de reconocer el Estado palestino durante la reunión en Nueva York.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto