Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Detenido un hombre de 47 años por exhibir sus genitales en una zona infantil de Vitoria

Agencias
jueves, 7 de agosto de 2025, 14:45 h (CET)

Detenido un hombre de 47 años por exhibir sus genitales en una zona infantil de Vitoria

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de este pasado miércoles a un hombre, de 47 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, tras exhibir sus genitales en una zona infantil de la capital alavesa delante de varios menores.

En un comunicado, la Guardia Urbana ha trasladado que los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas cuando la Central de Coordinación requirió una patrulla para que acudiera a la plazuela de Aldabe, ya que un varón exhibía sus genitales con los pantalones bajados delante de varios menores.

Cuando la primera patrulla llegó al lugar, los agentes identificaron al hombre, quien se encontraba en estado de embriaguez y con los pantalones subidos. Otra patrulla que también se personó en el lugar se entrevistó con los testigos allí presentes y, tras escuchar lo ocurrido, procedieron a la detención del varón.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto