Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El cadáver encontrado en un barranco de Guía (Gran Canaria) no corresponde a la mujer desaparecida

Agencias
lunes, 4 de agosto de 2025, 14:15 h (CET)

El cadáver encontrado en un barranco de Guía (Gran Canaria) no corresponde a la mujer desaparecida

La Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado este lunes de que el cadáver encontrado en la mañana de este domingo en el barranco de San Felipe, que pertenece al municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), "no corresponde" a la desaparecida Juana Ramos.

El cadáver fue encontrado por un senderista que se encontraba por la zona, según ha indicado la Guardia Civil, que si bien no ha especificado cómo estaba el cuerpo, sí que matizó que ha sido trasladado al instituto forense para "su posible identificación".

El cuerpo fue rescatado por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuático de la Guardia Civil (Geas), ya que el cadáver estaba en un estanque, a unos 200 metros del conocido Puente de Silva.

La zona donde se ha encontrado el cadáver está en las proximidades de los lugares en los que se buscó a Juana Ramos, mujer que desapareció el 20 de agosto de 2016 en Las Palmas de Gran Canaria, sin embargo desde la Delegación del Gobierno en Canarias se asegura que "no corresponde" a la mujer.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto