Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en la autovía A-66 en Guijuelo (Salamanca)

Agencias
sábado, 2 de agosto de 2025, 23:39 h (CET)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente en la autovía A-66 en Guijuelo (Salamanca), según ha confirmado este sábado a última hora el 112 de Castilla y León.

Numerosas llamadas que se han recibido en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León han avisado del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 391 de la autovía A-66, sentido Extremadura, a la altura de Guijuelo (Salamanca), a consecuencia del cual han resultado heridas las dos personas que viajan en el vehículo, una de ellas inconsciente.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Guijuelo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer, y ha atendido además a un varón de 51 años, a quien ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto