Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela

Agencias
viernes, 1 de agosto de 2025, 17:53 h (CET)

Felipe VI entrega este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela

El Rey Felipe VI entregará este sábado los trofeos de la 43 Copa del Rey de Vela, que se celebra en la Bahía de Palma.

El acto está previsto para las 21.00 horas en el Palacio de la Almudaina.
La agenda oficial de la Familia Real en Palma seguirá el domingo con la presencia de la Reina Letizia en la clausura de la 15 edición del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'.

El lunes 4 de agosto, a las 21.00 horas, tendrá lugar la tradicional recepción de los Reyes a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio, el Rey Felipe VI comenzó su agenda en Baleares con la tradicional recepción a las autoridades regionales en el Palacio Real de la Almudaina y al día siguiente con el tradicional despacho de verano con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de Marivent.

En los últimos días, además, ha participado en la Copa del Rey de Vela a bordo del 'Aifos'.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto