Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Siniestros y retenciones en carreteras de Madrid por el '1 de agosto'

Agencias
viernes, 1 de agosto de 2025, 15:28 h (CET)

Siniestros y retenciones en carreteras de Madrid por el '1 de agosto'

Varios siniestros de tráfico en Madrid, Toledo, Burgos y Valencia, así como retenciones, de nuevo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla están complicando la circulación en las carreteras este viernes, en la segunda jornada de la 'Operación Especial 1º de agosto'.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en torno a las 15.00 horas, Tráfico está pendiente de varios siniestros: de salida de Madrid, en la A-1 en San Sebastián de los Reyes; y en Toledo, en la A-5 a la altura de Talavera de la Reina en dirección Extremadura.

Otros siniestros complican la situación en la entrada a Burgos por la AP-1 en Zuñeda y en la salida de Valencia por la V-31 en Albal.

En cuanto a la circulación se refiere, hay retenciones en Madrid en la salida por la A-2 en Torrejón de Ardoz, en la A-3 en Rivas, en la A-4 en Pinto, en la A-42 en Villaverde, en la A-5 en Arroyomolinos y Valmojado, y en la A-6 en Majadahonda.

También hay complicaciones en la AP-7 en Barberá del Vallés (Barcelona) en ambos sentidos; de entrada a Valencia por la A-3 en Loriguilla y la A-7 en Betera en ambos sentidos.

Lo más complicado en Andalucía está en Málaga en la A-7 en Las Chapas y San Pedro de Alcántara, dirección Marbella, y de salida de Sevilla por la AP-4 en Los Palacios y Villafranca.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto