Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El incendio forestal de Cuevas del Valle en Ávila está confinado en un perímetro de seguridad

Agencias
jueves, 31 de julio de 2025, 09:45 h (CET)

El incendio forestal de Cuevas del Valle en Ávila está confinado en un perímetro de seguridad

ÁVILA, 31 (EUROPA PRESS)
El incendio forestal iniciado en Cuevas del Valle, en la provincia de Ávila, se encuentra confinado en un perímetro de seguridad, lo que significa que ya no hay llamas que avancen sin control, según ha informado la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

En estos momentos los trabajos se centran en el enfriamiento del perímetro, en apagar algún punto aislado en que hay llama y en evitar que reproducciones puedan saltarse el confinamiento a fin de asegurar la estabilización del mismo.

Las mismas fuentes han precisado que en el Operativo INFOCAL trabajan 500 profesionales y hasta 24 medios aéreos para llegar a este estado en un incendio "provocado intencionalmente y en una zona de muy difícil acceso para los profesionales por la pedregosidad y la pendiente de sus montañas".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto