Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Detienen a un hombre en Palma por agredir sexualmente a dos compañeras de trabajo

Agencias
sábado, 26 de julio de 2025, 13:54 h (CET)

Detienen a un hombre en Palma por agredir sexualmente a dos compañeras de trabajo

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Palma porque, presuntamente, habría agredido sexualmente a dos compañeras de trabajo.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de julio, cuando diversos trabajadores de una empresa quedaron en un bar de un polígono de Palma para tomar algo, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

El presunto autor de los hechos y una de las víctimas iban a ir juntos al punto de encuentro, ya que salían de trabajar a la vez, pero su compañero de trabajo le obligó a besarle para llevarle hasta allí. Tras ponerse este en una actitud violenta y hostil, la mujer lo hizo por temor a que el agresor tuviera un comportamiento más agresivo hacia ella.

Horas más tarde, después de estar en el bar, este mismo hombre se ofreció a acompañar a otra compañera a su casa. Al subir a su coche, el agresor le pidió a la segunda víctima que le diese un beso ya que de otro modo no le acompañaría a casa. Esta se negó e, instantes después, el conductor paró el vehículo. En ese momento, el hombre le reiteró en varias ocasiones la proposición y finalmente la mujer le dio un beso porque sintió miedo por su actitud.

A continuación, el agresor le obligó a hacerle tocamientos, la mujer se negó en todo momento e intentó apartarle pero el presunto autor le agarró fuertemente y, cada vez más agresivo, le realizó tocamientos.

La denunciante sintió temor de que el hombre le pudiera pegar pero no consiguió abandonar el vehículo y posteriormente el hombre le agredió sexualmente, al forzarla a mantener relaciones pese a la negativa de la víctima para que parara.

Tras la denuncia de las víctimas y la investigación de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional, se detuvo días después al hombre por ser el presunto autor de dos delitos de agresiones sexuales.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto