Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Buscan a un hombre desaparecido tras quedar atrapado su coche en una rambla de Cuevas del Almanzora (Almería)

Agencias
viernes, 25 de julio de 2025, 10:58 h (CET)

Buscan a un hombre desaparecido tras quedar atrapado su coche en una rambla de Cuevas del Almanzora (Almería)

Efectivos de emergencias rastrean desde la madrugada de este viernes el cauce de la rambla de Mulería, en Cuevas del Almanzora (Almería), para localizar a un hombre desaparecido tras quedar atrapado el coche en el que viajaba, sorprendido por la crecida del agua.

El vehículo, en el que también se desplazaban otras tres personas que lograron salir por sus propios medios, ha quedado varado a la altura del kilómetro 2 de la carretera AL-8106.

Según han indicado fuentes del 112 a Europa Press, la alerta se ha activado poco antes de las 6,00 horas, cuando agentes de la Policía Local han avistado el turismo con las luces encendidas dentro de la rambla.

La Guardia Civil coordina el operativo de búsqueda, en el que participan también efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante almeriense y voluntarios de Protección Civil. Por el momento, no se ha difundido la identidad del desaparecido, si bien varias fuentes apuntan a que sería un vecino de Pulpí.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto