Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fallece un hombre 79 años al quedar atrapado bajo el tractor que conducía en Alpuente (Valencia)

Agencias
miércoles, 23 de julio de 2025, 12:25 h (CET)

Fallece un hombre 79 años al quedar atrapado bajo el tractor que conducía en Alpuente (Valencia)

Un hombre de 79 años falleció ayer al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado debajo en la localidad valenciana de Alpuente, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes en el denominado paraje del camino Pelapájaros de esta localidad valenciana. Un médico de Atención Primaria confirmó el fallecimiento, según ha señalado el CICU.

Hasta el lugar se desplazaron un sargento de Paterna y bomberos voluntarios de Titaguas, que una vez contaron con la autorización pertinente procedieron a levantar el vehículo con el apoyo de una retroexcavadora disponible en la zona aportada por un vecino para la extracción de la víctima con más seguridad.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto