Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

B&B Hotels refuerza su presencia en Portugal con un nuevo hotel en el centro de Oporto

Agencias
martes, 22 de julio de 2025, 09:55 h (CET)

B&B Hotels refuerza su presencia en Portugal con un nuevo hotel en el centro de Oporto

B&B Hotels continúa su expansión en Portugal con la apertura de un nuevo establecimiento en el corazón de Oporto. Se trata del B&B Hotel Porto Centro Massarelos, que se suma a los otros tres hoteles que la marca ya opera en la ciudad.

Con esta apertura, la cadena hotelera suma ya 77 hoteles entre España y Portugal, y prevé alcanzar las 95 unidades operativas en 2025.

El B&B Hotel Porto Centro Massarelos supone un hito para la compañía en Portugal, ya que es el primer establecimiento de la marca ubicado en pleno centro de Oporto.

Ubicado en el barrio de Lordelo do Ouro e Massarelos, cercano al centro histórico, la zona universitaria y la ribera del Duero, el B&B Hotel Porto Centro Massarelos ofrece 176 modernas habitaciones.

Entre los servicios incluidos destacan desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, recepción 24 horas, así como café y bebidas calientes disponibles sin coste adicional.

Este nuevo hotel refuerza el compromiso de B&B Hotels con Portugal, donde ya suma 18 hoteles operativos, mientras que en España cuenta con 59 establecimientos. En total, la cadena ofrece más de 7.500 habitaciones entre ambos países.

El B&B Hotel Porto Centro Massarelos está operado bajo el modelo asset light que caracteriza a la cadena, base de su estrategia de crecimiento sostenible y ágil.

"Portugal es un mercado fundamental en nuestra hoja de ruta. Oporto, en particular, combina un enorme atractivo turístico con una gran actividad cultural y empresarial. Este nuevo hotel, ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, es una muestra más de nuestra ambición por crecer con sentido, ofreciendo una propuesta de valor sólida y diferenciadora", afirma Jorge Zelada, director digital de B&B Hotels España & Portugal.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto