Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Microsoft cesa su servicio de compra de películas y series en la aplicación Películas y TV

Agencias
lunes, 21 de julio de 2025, 10:53 h (CET)

Microsoft cesa su servicio de compra de películas y series en la aplicación Películas y TV

MADRID, 21 (Portaltic/EP)
Microsoft ha anunciado el cierre del servicio de compra de películas y series a través de su tienda Películas y TV, de manera que los usuarios no podrán adquirir nuevos títulos, aunque podrán continuar visualizando el contenido previamente adquirido.

La compañía dispone de un servicio de venta y alquiler de películas y contenido de TV a través de Microsoft.com y Microsoft Store para Windows y Xbox, con el que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar un amplio catálogo de contenido cinematográfico y series, para su reproducción en distintos dispositivos.

Ahora, Microsoft ha detallado que dejará de ofrecer la posibilidad de adquirir nuevo contenido de entretenimiento, incluyendo películas y series, en su tienda de Películas y TV, por lo que ha cesado este servicio para todos los usuarios.

Así lo ha detallado en un comunicado en su página de soporte, donde ha detallado que, no obstante, se podrá seguir reproduciendo el contenido adquirido previamente, tanto películas como programas de TV y series, en la aplicación Películas y TV para consolas Xbox y para dispositivos Windows.

Con todo, Microsoft ha detallado que no se puede transferir el contenido ya comprado a otro servicio, sino que se deberá visualizar desde la aplicación de Películas y TV. Además, en caso de disponer de algún problema de soporte, los usuarios podrán continuar acudiendo a la tecnológica para obtener ayuda.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto