Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mañueco dice estar "preocupado" por las posibles "ramificaciones" del 'caso Koldo' en el PSOE de Castilla y León

Agencias
viernes, 4 de julio de 2025, 17:02 h (CET)

Mañueco dice estar

El presidente de Castilla y león, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado estar "preocupado" por las "ramificaciones" que haya podido tener el conocido como 'caso Koldo' en Castilla y León tras el cese de varios socialistas de la comunidad de la Ejecutiva del PSOE.

Así lo ha expresado este viernes a su llegada al XXI congreso nacional extraordinario de los 'populares' que se celebra este fin de semana en Madrid y en el que se reelegirá a Alberto Núñez Feijóo como presidente del PP.

Mañueco ha aprovechado el evento para expresar su "preocupación" por las posibles "ramificaciones" que haya podido tener el caso de corrupción que rodea al ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán y especialmente lo relativo a su comunidad autonomía después de que Pedro Sánchez haya decidido sacar de la Ejecutiva socialista al secretario general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, y a la hasta ahora portavoz del partido, Ester Peña.

"Todos sabemos que los principales líderes del Partido Socialista de Castilla y León eran parte del equipo de Cerdán, nos preocupa qué ramificaciones y qué responsabilidades puede haber en el PSOE castellanoleonés", ha incidido.

Aún así, Mañueco ha aprovechado también para poner en valor tanto el liderazgo de Feijóo como la labor de las portavoces parlamentarias Ester Muñoz, nueva portavoz del Congreso en sustitución de Miguel Tellado, y Alicia García en el Senado.

LÓPEZ MIRAS SATISFECHO CON EL TRABAJO
De su parte, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, a su llegada al cónclave 'popular' ha sido preguntado por la ponencia de Estatutos en la que él mismo a participado.

Ha afirmado estar "satisfecho" con el trabajo que han realizado, y cree que lo único que hay diferencial son "algunos matices" y "correcciones" y considera que la jornada tiene que estar marcada por la "ejemplaridad" puesto que "el Partido Popular va a ser el partido que sostenga el gobierno muy pronto".

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto