Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Vibra Mahou tendrá un espacio en el Mad Cool ambientado en la serie 'El juego del calamar' con sesiones de DJ Nano

Agencias
viernes, 4 de julio de 2025, 11:24 h (CET)

Vibra Mahou tendrá un espacio en el Mad Cool ambientado en la serie 'El juego del calamar' con sesiones de DJ Nano

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, tendrá su espacio en la edición de 2025 del festival Mad Cool, una zona "inmersiva" ambientada en la serie 'El juego del calamar', que estrenó su última temporada el pasado 27 de junio. Cada noche, el espacio cerrará con una sesión de DJ Nano.

Así, los asistentes podrán enfrentarse al icónico hombre trajeado del ddakji que aparece en la ficción y el espacio de Vibra Mahou se cerrará por sorpresa en diferentes momentos del festival para convertirse en el escenario de los juegos de la serie, con distintas competiciones eliminatorias.

DJ Nano actuará cada noche desde la cabina del escenario Vibra Mahou y según ha explicado en la presentación del espacio, combinará la "nostalgia" con la novedad, presentando así canciones de grupos actuales como Arde Bogotá o Dani Fernández.

Por otro lado, Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou, el concurso de talento emergente impulsado por el festival y Vibra Mahou, ya ha anunciado sus tres ganadores de esta edición: LeCouple Sound, Ash García y Santa K.

Todos ellos se incorporan al cartel oficial de Mad Cool 2025, y compartirán escenario con nombres de la música nacional e internacional. Se alzaron con la victoria el pasado mes de marzo entre un nuevo récord de más de 1.630 participantes inscritos en el programa.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto