Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La Vuelta celebra su pasado y futuro con el anuncio de la canción 'Te estaba esperando' de Antonio Orozco

Agencias
miércoles, 2 de julio de 2025, 16:27 h (CET)

La Vuelta celebra su pasado y futuro con el anuncio de la canción 'Te estaba esperando' de Antonio Orozco

El director general de Unipublic, Javier Guillén, y el cantante Antonio Orozco han presentado este miércoles en el Espacio ABC en Madrid el anuncio de la canción 'Te estaba esperando', sintonía oficial de La Vuelta ciclista a España de 2025, que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre.

La Vuelta volverá a partir desde el extranjero en 2025, en esta ocasión desde el Piemonte italiano, en su 90 aniversario, una edición que pisará cuatro países -Italia, Francia, Andorra y España- camino del tradicional final en el centro de Madrid.

El videoclip de 'Te estaba esperando', sintonía oficial de La Vuelta 25, es una historia cargada de emoción que habla de la espera como una forma de amor. Antonio Orozco retoma aquí el hilo narrativo que inició con 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti', el primer adelanto de su último disco 'El Tiempo No es Oro'.

En esta nueva entrega, la protagonista encarna a su hija en el futuro, una forma simbólica de mostrar el paso del tiempo y todo lo que permanece a pesar de él. La canción y el videoclip acompañan el spot oficial de esta edición de La Vuelta con una mirada íntima y conmovedora que conecta con el espíritu de la carrera: etapas que se superan y metas que se alcanzan.

La sintonía oficial de La Vuelta es ya un emblema inseparable de la carrera, con más de 45 años de historia que combinan música y ciclismo. Desde que en 1977 Sheila&B. Devotion pusieran ritmo a la primera edición con 'Singing in the Rain', numerosos artistas, tanto nacionales como internacionales, han acompañado con su música las distintas ediciones de la carrera.

Rodado con la colaboración de RTVE, el spot se emitirá en los distintos canales de la televisión pública durante los próximos tres meses, comenzando el próximo sábado 5 de julio con el arranque del Tour de Francia desde Lille y finalizando el 14 de septiembre, con la conclusión de La Vuelta.

En 2024 la canción de la ronda nacional fue el tema 'Cuando acabe el verano', interpretada por el grupo Miss Caffeina.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto