Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La reina Letizia recibe a la selección española antes de su viaje a Suiza para la Eurocopa

Agencias
miércoles, 25 de junio de 2025, 20:23 h (CET)

La reina Letizia recibe a la selección española antes de su viaje a Suiza para la Eurocopa

La selección española femenina de fútbol, a cuatro días de viajar con destino a Suiza para disputar la Eurocopa, ha sido recibida por SM la reina Doña Letizia este miércoles durante la tarde en la sala de Audiencias del madrileño Palacio de la Zarzuela.

Las 23 jugadoras convocadas por la seleccionadora Montse Tomé y todos los integrantes del 'staff' técnico se desplazaron a La Zarzuela desde la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) con una delegación encabezada por Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El propio Louzán entregó a Doña Letizia una camiseta de España con el nombre de SM la Reina y el dorsal número 12, que representa al conjunto de la afición. Asimismo, la capitana Irene Paredes entregó a la Reina una figura de futbolín con los colores de la selección, símbolo del anuncio de la convocatoria facilitada hace bastantes días por Tomé.

Acorde a una nota de prensa publicada por la RFEF, la Reina confirmó "haber seguido muy de cerca" las vicisitudes de Tomé para hacer su lista "durante las últimas semanas", "al igual que toda la actualidad en torno al equipo de todas sobre la que ha mantenido una animada conversación".

"Las futbolistas le han recordado a Doña Letizia la buena suerte que su visita de hace dos años antes de viajar a la Copa del Mundo dio a la selección española, vigente campeona mundial desde entonces y que ahora aspira a conquistar también la Eurocopa en tierras helvéticas", añadió la nota.

"Un simpático selfi de las futbolistas posando con la Reina llevada a cabo por la doble balón de oro Alexia Putellas ha servido como colofón al cariñoso encuentro que espera preceder este próximo mes de julio a otro gran éxito deportivo de la selección", concluyó la RFEF en su comunicado.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto