Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

KPI debuta en España con la gestión de un hotel en Mijas (Málaga) en alianza con NextGen Sports

Agencias
miércoles, 25 de junio de 2025, 18:06 h (CET)

KPI debuta en España con la gestión de un hotel en Mijas (Málaga) en alianza con NextGen Sports

KPI Hotel Management Services, del grupo Hipoges, ha anunciado su entrada en el mercado español fruto de una alianza con NextGen Sports, que arrancará con la gestión de un hotel de 350 habitaciones en Mijas (Málaga) y un hub multideportivo de 450 habitaciones en Valencia, según un comunicado.

Esta asociación se ha materializado a través de un memorando de entendimiento (MoU) por el que KPI se encargará de la operación, en exclusiva, de los activos que NextGen Sports incluya en los complejos deportivos que promueve en España, Portugal, Grecia e Italia.

En primer lugar, el operador gestionará un hotel de 350 habitaciones, integrado en un complejo deportivo de última generación, que incluirá instalaciones de tenis, pádel, pickleball y un centro ecuestre de nivel internacional, además de un centro de alto rendimiento y rehabilitación.

Asimismo, el proyecto en Valencia será un complejo de 450 habitaciones, orientado a atender la alta demanda de alojamiento vinculada a la Universidad Politécnica de Valencia, así como al turismo de cruceros y de ocio.

"Esta alianza con NextGen Sports nos permite aportar nuestra experiencia en gestión hotelera a proyectos visionarios que combinan deporte, hospitality e innovación para crear destinos únicos", ha valorado Managing Partner de KPI Hotel Management Services, Pedro Garcia e Costa.

Al margen de los dos nuevos proyectos en España, la compañía negocia la formalización de dos nuevos en Portugal, cuyo anuncio está previsto para el tercer o cuarto trimestre de este año, también en colaboración con NextGen Sports.

En la actualidad, KPI gestiona dos hoteles en operación en Portugal y cuenta con dos proyectos en desarrollo, uno en el país luso y otro en Cabo Verde.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto