Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fallece un joven ahogado en la zona de las pozas de Pozán de Vero (Huesca)

Agencias
miércoles, 25 de junio de 2025, 11:29 h (CET)

Fallece un joven ahogado en la zona de las pozas de Pozán de Vero (Huesca)

Un joven de 22 años ha fallecido ahogado en la zona del acueducto de las pozas de Pozán de Vero, del mismo término municipal, mientras se bañaba.

A las 19.20 horas de este miércoles se dio aviso en el Puesto de la Guardia Civil de Barbastro de que una persona había desaparecido en la zona aantes mencionada.

De inmediato, la Benemérita de Huesca activó un dispositivo de búsqueda en la que participaron, agentes de Seguridad Ciudadana del Puesto de Barbastro y Berbegal y efectivos del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Zona de Aragón, con base en Huesca.

Finalmente, hacia las 21.30 horas, efectivos del GEAS localizaron a una persona con signos no compatibles con la vida, siendo un varón de 22 años y vecino de Monzón.

El cuerpo sin vida fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la localidad de Zaragoza. La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) continúa con la investigación e instrucción de diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Barbastro.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca se aconseja máxima precaución para las personas que vayan a realizar actividades de ocio y turismo en el medio fluvial.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto