Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Muere un hombre de 72 años tras al volcar un tractor en un camino de Ronda

Agencias
sábado, 21 de junio de 2025, 21:07 h (CET)

Muere un hombre de 72 años tras al volcar un tractor en un camino de Ronda

Un hombre de 72 años ha perdido la vida en la tarde de este sábado tras volcar un tractor en una zona de campo de Ronda (Málaga).

Según informa en una nota el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han alertado del suceso al centro coordinador a las 18,05 horas.

En concreto, indicaban que había una persona posiblemente fallecida tras volcar un tractor en un camino de la zona del Arroyo de La Sijuela y solicitaban la presencia de las fuerzas del orden. La sala coordinadora activó a la Policía Nacional, a la Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento del varón, de 72 años, si bien no han trascendido más datos sobre cómo se ha producido el accidente y ha quedado activado el protocolo judicial.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto